Ya Veremos M80 09/03/2016 Programa Completo

10/03/2016 1h 49min
Ya Veremos M80 09/03/2016 Programa Completo

Escuchar "Ya Veremos M80 09/03/2016 Programa Completo"

Síntesis del Episodio

Entrevistamos al escritor José Manuel Lucía Megía, que nos presenta el libro ‘La juventud de Cervantes. Una vida en construcción: Retazos de una biografía en el Siglo de Oro’. Una biografía del afamado escritor desde una perspectiva totalmente nueva.

La sección de Carlos Actrón, ‘Cachete, Pechito, Ombligo’ nos trae una de esas joyas que solo Carlos nos puede llevar hasta nuestros oídos. Hoy nos presenta a Cathy Berberian, ‘La Cati’ para los amigos, una cantante de ópera que, posteriormente, creó obras tan avanzadas a su época como la adaptación de temas de los Beatles o una obra con onomatopeyas.

Entrevistamos a la arqueóloga submarina, Pilar Luna, recientemente galardonada con el Premio SGE Investigación 2015 de la Sociedad Geográfica Española, por su destacada labor en la protección del Patrimonio Cultural Subacuático. Toda una eminencia que, como no, teníamos que traer a nuestro programa.

En el Mundo Asiático que nos trae Sara Solomando, evitaremos pasar por debajo de una escalera, alquilar una habitación en un piso trece, o cruzarnos con un gato negro… Efectivamente, hablaremos de las supersticiones pero, ¿serán iguales a las de nuestros amigos de ojos rasgados? ¡Descúbrelo!