Vamos a peor 6x22-Hippies, punkis, raperos y otras gentes de mal vivir

01/07/2024 57 min
Vamos a peor 6x22-Hippies, punkis, raperos y otras gentes de mal vivir

Escuchar "Vamos a peor 6x22-Hippies, punkis, raperos y otras gentes de mal vivir"

Síntesis del Episodio

En un mundo tecnificado, la juvenalia necesita expresarse externamente y agruparse entre iguales, antes lo hacía por filiación musical, hoy por hoy ocurre por una pugna expositiva de la capacidad mamarrachil eludiendo el derrumbamiento de la faz a causa de la ausencia de sofoco.
Y así Ioseba y Nino se embarcan en una nueva justa por imponer el sentido común, riéndose primeramente de adolescentes firmando en internet y creyéndose intelectuales por citar fuentes académicas que claramente no han leído. ¿Son las tribus urbanas tema de mofa y befa? Sí, no, quizá y por supuesto. Distintas tribus urbanas serán analizadas, nuevas con poco recorrido y tradicionales en vías de extinción, en este podcast al módico precio de cero euros.
Por tanto, dispónganse a escuchar y quizá oír sobre las camisetas con eslóganes graciosetes sin puta gracia, dolores de bolsillo paternos, GTA Avilés, chavales con el sueño de tener una barba pero desde fuera sabemos que nunca la desarrollarán, como madrugar y tener que trabajar cuarenta horas semanales acaba con cualquier drama existencial adolescente, redecillas en el pelo como tu tía cuando se ponía rulos, los pros de la ropa holgada, pero también de la ropa interior negra, y mucho faltosismo, etc.