Vamos a peor 7x22-Historias para no dormir (El televisor y El vidente)

31/07/2025 1h 1min
Vamos a peor 7x22-Historias para no dormir (El televisor y El vidente)

Escuchar "Vamos a peor 7x22-Historias para no dormir (El televisor y El vidente)"

Síntesis del Episodio

Iosebay Nino le dan una oportunidad a comentar capítulos de “Historias para no dormir”, serie de culto nacional que abarcaba desde el terror, el suspense, los relatos de anticipación (O lo que es lo mismo, la ciencia-ficción), etc.

Ambos se plantean la posibilidad de iniciar un ciclo, por lo cual se lanzan a una adecuada prospección, y se precipitan a ver dos capítulos, en “El televisor”, nos muestran la vida de un hombre gris de 1974, que se vuelve puto loco por la programación televisiva...no queremos saber cómo acabaría si la viera a día de hoy. En el segundo, titulado “El vidente”, se siguen preguntando quien era el vidente, porque todo gira en torno a suicidios y marcianos.

Y además, expresiones como “La última palabra”, hacer tortilla para cenar y acompañarlas con pastillas a go-gó, cabreos por que la juventud no aprecia la figura de Adolfo Marcillach,vivir del cuento en un departamento universitario, nunca pagar algo a plazos, decir constantemente que tienes una mente privilegiada en espera de que alguien se lo crea, y recordad, no hace falta que vayáis al cine, no hace falta que leáis, ni siquiera que vayáis a misa, porque todo eso os lo ofrece la televisión...y si no, ¡El Vamos a Peor!