Una Palabra Oportuna 4280

11/10/2025 2 min
Una Palabra Oportuna 4280

Escuchar "Una Palabra Oportuna 4280"

Síntesis del Episodio

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 12 de octubre de 2025

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL DOMINGO XXVIII DEL TIEMPO ORDINARIO. AÑO DEL JUBILEO PEREGRINOS DE ESPERANZA. ORAMOS POR LA RECONCILIACIÓN Y PAZ DEL MUNDO.

Presentamos nuestras heridas

Señor Jesús, en el Evangelio de este domingo unos leprosos te piden compasión. La enfermedad les ha hecho mirarse a sí mismos y tomar conciencia de su desprecio. Te saltas las normas y dejas que se te acerquen. Hacemos nuestra esta súplica y entramos en esta historia de salvación.

Presentamos nuestras heridas para que las toques y cures. Los leprosos te obedecen, se quedan solos con Tu palabra en el corazón. Mientras van de camino se produce la curación. Quedan limpios, vuelven a la vida. Solo uno de ellos, quiere volver a alabarte, darte gracias, amarte, seguirte...Solo uno de ellos... Su gratitud es la más hermosa expresión de fe.

¡Cuántas gracias recibidas en nuestra vida se han quedado sin agradecer! Con la presencia de la Virgen María agradecemos lo que nos das y lo ponemos al servicio. ¡Cúranos! Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.