CAP #17 La Utilidad de la Terapia Invasiva con Alejandro Estepa - Episodio exclusivo para mecenas

24/12/2020 32 min
CAP #17 La Utilidad de la Terapia Invasiva con Alejandro Estepa - Episodio exclusivo para mecenas

Escuchar "CAP #17 La Utilidad de la Terapia Invasiva con Alejandro Estepa - Episodio exclusivo para mecenas"

Síntesis del Episodio

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Muy Buenas Warrios, como cada Jueves, un nuevo CAPítulo del Podcast.

Hoy podrás escuchar lo bueno que tiene usar la Terapia invasiva con @alejandroestepafisio. Si has leído bien, una práctica pasiva, cuando en otros episodios del canal hemos hablado justo de lo contrario. Pero esto es de lo que más me gusta del canal, el poder traer a diferentes invitados, que nos den su versión de algo y TÚ, saques tus propias conclusiones escuchando a unos y a otros.

Por cierto, Alejandro @alejandroestepafisio ama el entrenamiento de fuerza como solución a una lesión, pero en este podcast entenderás cuando usar y por qué se usa la Terapia Invasiva y qué tipos hay.

Nos escuchamos en siguientes CAP WARRIORS

Mi instagram @_workout.lab

Boom 💪🧨Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de The Workout Lab. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/1004490