Escuchar "Las crisis como oportunidades para conectar más con nuestro Ser"
Síntesis del Episodio
Hace unos meses me cuestioné todo lo que creía: mantras, deidades, prácticas espirituales y más. Sentí confusión, rabia y tristeza.
Básicamente un salpicón de emociones.Se estaba desmoronando algo en lo que de verdad creía mientras mi sensación de estar bloqueada con el Hacer, con ejecutar mis proyectos y traer a la vida mis ideas, aumentaba.
Sin embargo, después de una mudanza y una noche dedicada a analizar a qué se debía este estancamiento, caí en cuenta de que estaba priorizando tanto el Hacer, que estaba alejándome lentamente del Ser.
En este episodio les comparto cómo fue esta experiencia, cómo la enfrenté y por supuesto todo lo que aprendí de este encuentro entre mi ego y mi consciencia.
Espero les sea de ayuda ♥
Recuerden que aquí Somos y Estamos.
Me encuentras en todas las redes como @julie_mq
Más episodios del podcast Soy y Estoy
El viaje interior para brillar (literalmente) y vivir del arte, con la artista Paola Alonso
24/06/2025
Disciplina para indisciplinadas: Cómo crear hábitos desde la fluidez y no desde la rigidez
11/02/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.