18 Vuelven las lunas de miel. Con Bárbara Cortés Travel

10/10/2021 29 min
18 Vuelven las lunas de miel. Con Bárbara Cortés Travel

Escuchar "18 Vuelven las lunas de miel. Con Bárbara Cortés Travel"

Síntesis del Episodio

Decía Sabina "que todas las noches, sean noches de boda, que todas las lunas, sean lunas de miel". Y estas últimas han estado desaparecidas durante más de un año, debido a la COVID´19.

Tras miles de celebraciones pospuestas a este año, parece (crucemos los dedos), que la nueva normalidad se va abriendo paso en nuestras vidas, y con ello, vuelve la guinda del pastel de cualquier boda: el viaje de novios.

De esta primera aventura como marido y mujer hablamos con Bárbara Cortés, creadora de Barbaracortestravel, una agencia de viajes a medida donde se sigue muy de cerca el concepto de lujo descalzo.

¿Conocías esta tendencia? En el episodio nos lo cuenta nuestra invitada. También nos cuenta los 5 destinos más demandados en la actualidad, qué se busca, requisitos para poder viajar en el 2021, o como practicar un turismo responsable y sostenible.

Más episodios del podcast Soy Mente Viajera