De la generosidad al don inefable - 2 Corintios 9:10-15 - Luis Cano

05/08/2024 35 min
De la generosidad al don inefable - 2 Corintios 9:10-15 - Luis Cano

Escuchar "De la generosidad al don inefable - 2 Corintios 9:10-15 - Luis Cano"

Síntesis del Episodio

Este concepto de un don inefable resalta la idea de que ciertos regalos de Dios, especialmente el sacrificio de Jesucristo y la salvación que ofrece, son tan profundos y magníficos que desafían toda descripción y entendimiento humanos.

Banda sonora: Drop the Tapes - Biblioteca de audio de YouTube
Web: http://iglesiadeciudadreal.es/
Podcast:http://www.ivoox.com/podcast-iglesia-.
Donaciones local: https://iglesiadeciudadreal.es/donaciones
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCPq8l9Q7KcX7j6iOGDPP_zg

Nota informativa: En todos nuestros videos se pueden traducir los SUBTÍTULOS a cualquier idioma. Ir a configuración y elegir idioma de subtitulo.

04/08/2024 - PREDICACIÓN DE LA MAÑANA - SERIE:2 CORINTIOS

2 Corintios 9:10-15 - Reina-Valera 1960
10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. 12 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; 13 pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; 14 asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros. 15 ¡Gracias a Dios por su don inefable!