Abundante consuelo - 2 Corintios 1:3-7 - Evair Alejandro Córdoba

08/10/2024 44 min
Abundante consuelo - 2 Corintios 1:3-7 - Evair Alejandro Córdoba

Escuchar "Abundante consuelo - 2 Corintios 1:3-7 - Evair Alejandro Córdoba"

Síntesis del Episodio

Este pasaje de 2 Corintios 1:3-7 es un recordatorio de que Dios es el único que puede brindar un consuelo verdadero y duradero. En medio de nuestras pruebas, Dios está presente, no solo para aliviarnos, sino para prepararnos para ayudar a otros. Es una invitación a ser agentes de consuelo en un mundo lleno de dolor y sufrimiento.

Banda sonora: Drop the Tapes - Biblioteca de audio de YouTube
Donaciones local: https://iglesiadeciudadreal.es/donaciones
Web: http://iglesiadeciudadreal.es/
Podcast: http://www.ivoox.com/podcast-iglesia-.
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCPq8l9Q7KcX7j6iOGDPP_zg
x (antes Twitter): https://x.com/home?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/
Facebook: https://www.facebook.com/IglesiaCristianaEvangelicaDeCiudadReal

Nota informativa: En todos nuestros videos se pueden traducir los SUBTÍTULOS a cualquier idioma. Ir a configuración y elegir idioma de subtitulo.

06/10/2024 - PREDICACIÓN DE LA MAÑANA - SERIE:VARIADO
2 Corintios 1:3-7 - Reina-Valera 1960
Aflicciones de Pablo
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación. 6 Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos. 7 Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.