Quiero poner a la luna, un poema de amor. Poemas para dedicar. Poesías para dedicar. Poemas de amor para dedicar

17/06/2023 1 min
Quiero poner a la luna, un poema de amor. Poemas para dedicar. Poesías para dedicar. Poemas de amor para dedicar

Escuchar "Quiero poner a la luna, un poema de amor. Poemas para dedicar. Poesías para dedicar. Poemas de amor para dedicar"

Síntesis del Episodio

Quiero poner a la luna, un poema de amor. Poemas para dedicar. Poesías para dedicar. Poemas de amor para dedicar . Poemas para dedicar a la novia. Poemas para dedicar al novio. Poemas con voz para la novia y para el novio. Poemas de amor cortos en audio para dedicar y soñar.Quiero poner a la luna, un poema con voz de Jesús Ángel Morato . Poemas de https://www.amorypoesia.es/poemas-de-amor-cortos/Quiero poner a la luna un collar de palabras, y hacer una poesía dentro de sus zapatos. Quiero poner a la luna tu cinta y tus encajes blancos, para que te vea,con los ojos cerrados. Quiero poner a la luna un peine y un cálido manto, para que en las noches como esta, te arrope y cuide tus encantos. Quiero poner a la luna un traje claro, y un beso blanco. Una cinta roja,y un suave abrazo; y subir, subir más alto. Atar de su cabello una esperanza, un nombre entre tantos.PatrocinioPoemas de amor de   https://amorypoesia.es/nuevos_poemas_romanticos.htmy https://www.locutortv.com/drama-dubbing/

Más episodios del podcast Poemas de amor. Poemas de amor con voz. Poemas de amor recitados. Poemas de amor para enamoradas.