Daniel Capitanich se siente en condiciones para ser el sucesor

13/08/2014 15 min
Daniel Capitanich se siente en condiciones para ser el sucesor

Escuchar "Daniel Capitanich se siente en condiciones para ser el sucesor"

Síntesis del Episodio

El jefe comunal de Campo Largo manifestó que es una de las alternativas que se evaluarán. "Podría ser. No estaríamos lejos de esa alternativa. Lo venimos charlando".

Hay un proceso político en el cual la gente nos votó para gestionar; y un esquema político que se planteara a partir del 2015, y que me encontrará en la trinchera del Frente Chaco merece mas, trabajando de acuerdo a las posibilidades que tengamos".
"Mi idea es tener una trascendencia a nivel provincial y que es parte de un proceso político que requiere la continuidad del Frente Chaco Merece Más, y conservar el territorio".

Estamos recorriendo la provincia, conversando dirigentes, y que quieren saber que sucederá a partir del 2.015. En eso estamos trabajando, elaborando también nuestros propios proyectos porque creo que la provincia necesita políticos nuevos con generación de ideas en consenso con dirigentes de todos los sectores, no solamente del peronismo.