Escuchar "206.- El glaucoma es poca broma"
Síntesis del Episodio
Hoy es el día mundial del glaucoma.
Por este motivo he grabado este video para poner de relieve la importancia de hacerse revisiones regulares y observar algunas normas de higiene visual para poder prevenirlo en la medida de lo posible.
También quiero aclarar algunas conceptos sobre los que hay opiniones dispares y que están creando confusión.
Es esencial que conozcamos los factores que lo pueden provocar , las consecuencias y la realidad de esta enfermedad, que es la primera causa de ceguera entre las personas mayores de 60 años.
Para saber más sobre salud visual, yoga ocular, terapia visual y el cuidado natural e integral de tus ojos, puedes unirte a nuestra comunidad en:
www.ojosflexibles.com
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.