Elige tu propia aventura: Del origen de los librojuegos a Dragones y Mazmorras

26/06/2023 1h 17min
Elige tu propia aventura: Del origen de los librojuegos a Dragones y Mazmorras

Escuchar "Elige tu propia aventura: Del origen de los librojuegos a Dragones y Mazmorras"

Síntesis del Episodio

Descubre la magia de los librojuegos en un nuevo episodio de Nostalgia Pop! Sumérgete en un apasionante mundo de aventuras con nuestra amplia exploración de los icónicos "Elige tu propia aventura" y otros títulos legendarios. Acompáñanos mientras desentrañamos su origen, su culto y la fascinante variedad de copias que han cautivado a generaciones enteras.

En este episodio especial, contaremos con la presencia de Sergio Colomino, reconocido autor del ensayo "Tú eres el protagonista", publicado por la prestigiosa editorial Dolmen. Únete a nuestro emocionante recorrido por los librojuegos, donde Sergio compartirá su amplio conocimiento y perspectivas sobre este género literario único que desafía los límites de la narrativa tradicional.

Desde los inolvidables relatos de "Elige tu propia aventura" hasta los emocionantes librojuegos de Dragones y Mazmorras, La máquina del tiempo y Pesadillas, exploraremos diversas temáticas y mecánicas que han convertido a estos libros interactivos en auténticos tesoros de la literatura juvenil.

Revive la nostalgia de tus experiencias y recuerdos favoritos de la infancia, cuando te sumergías durante horas en las cautivadoras páginas de estos fascinantes libros. Compartiremos anécdotas, recomendaciones y momentos destacados que han dejado una huella perdurable en nuestra imaginación.

¡No te pierdas esta oportunidad de adentrarte en la nostalgia! Únete a nosotros y decide cómo continúa la historia en este episodio de Nostalgia Pop.

-
Sigue Nostalgia Pop en:
🔴YOUTUBE: @nostalgiapop
🟣TWITCH: https://twitch.tv/nostalgia_pop
🟠INSTAGRAM: https://www.instagram.com/nostalgiapo...
🔵TWITTER: https://twitter.com/nostalgiapop_es