Coronando la vida

08/01/2026 30 min
Coronando la vida

Escuchar "Coronando la vida"

Síntesis del Episodio

Si nos fijamos en el autentico origen de las coronas se corresponde a un momento de la humanidad donde los lideres realmente aportaban información relevante y energía al servicio de la humanidad. El anillo alrededor del sexto chakra y los cuarzos hacían de transmisores para que un dirigente benevolente mandara información al conjunto de la humanidad.
En conversaciones con Dios 1 y 2 Dios nos dice “Tu voluntad es mi voluntad” que no es lo mismo que nos dijera mi voluntad es tu voluntad. El universo siempre refuerza nuestras intenciones cocientes e inconscientes….
Otra fomentadora idea de recreación de la realidad es, escalar nuestra propia vida alzando convertirnos en quien queremos ser.
Por último tenemos la idea de que, el que es mas valioso es el que mas sirve: con las dos direcciones que tiene, por cuanto quien más al servicio está, más valioso es para la vida, y por otro lado quien aporta cosas valiosas también es valioso para la vida. Por ello cuando aportamos a la vida y estamos en la vida, al vida nos lo reconoce.
Una de las causas de la destrucción atlante fue el obligarnos unos a otros a hacer cosas. El servicio a la humanidad se ha de hacer desde la propia certeza y voluntad. Os invitamos a encontrar vuestra corona, del que no necesita nada, coronando tu propia vida, y a la vez ser coronados por otros por nuestro servicio. Y permitamos que se nos vea el oro de luz de nuestra aura...


Música de fondo: In The Midst Of Angels (Dan Gibson's Solitudes)
La meditación comienza tras una breve explicación en el minuto 3:30

El equipo de audio aportado por la empresa Tuix & Ross a la que agradecemos su disposición a mejorar un mundo bello y en paz al que todos nos gustaría pertenecer. https://www.tuixross.es/

Un abrazo arcoíris caramelizado con amor incondicional,D Ignacio Castaño-Rogel Aparicio, canalizada y grabada el día 3 de Enero de 2026 en Alhama de Murcia para la meditación quincenal del nodo estelar Aneto.