Aprendiendo a Emprender: Juntos Podemos 12 de agosto 2020

12/08/2020 1h 3min
Aprendiendo a Emprender: Juntos Podemos 12 de agosto 2020

Escuchar "Aprendiendo a Emprender: Juntos Podemos 12 de agosto 2020"

Síntesis del Episodio

Esta mañana en Aprendiendo a Emprender: Juntos Podemos:

👉 Dar a conocer el acompañamiento realizado a 4,300 familias emprendedoras de Nueva Segovia, Managua, Chinandega, Estelí, Madriz, Boaco y León mediante la implementación de sus planes de negocios, para la producción en los rubros agrícolas, agroindustria, apícola, artesanía, panificación, cárnicos, producción de aves y cerdos, entre otros.

👉 Promocionar y Divulgar detalles del II Festival Gastronómico “Sabores de mi Patria”, fortaleciendo el desarrollo de la gastronomía nacional, destacando al calidad, innovación y creatividad de los platillos en sus presentaciones, las inscripciones inician del 12 de agosto al 13 de septiembre.

👉 En el marco de la Estrategia Nacional para el Desarrollo de la producción de hortalizas, promoveremos alternativas de agregación de valor en productos innovadores, haciendo uso de los recursos que están en los patios y huertos familiares, entre ellos conserva de aguacates, croquetas de verduras, ponche de ayote y hortalizas en conservas.

👉Charla sobre el tema de Diseños innovadores de empaques para productos y subproductos.