EP015 – Nuestra relación con la comida

18/10/2020 59 min Temporada 1 Episodio 16

Escuchar "EP015 – Nuestra relación con la comida"

Síntesis del Episodio

En el episodio de hoy platique con Paola Parker, Psicóloga y Máster en Conducta Alimentaria. Platicamos un poco sobre cuando y donde empezamos a asociar la comida como buena o mala, sobre las famosas cheat meals, conductas compensatorias comunes, culpa moral al comer y también nos dio TIPS de como identificar si estamos cayendo en estos comportamientos y que hacer para empezar a sanar nuestra conversación y relación con la comida.
No olvides suscribirte al NEWSLETTER en la página web https://www.masalladelabascula.com/ para recibir más recursos gratis y avisos de los próximos episodios.
Si tienes dudas o quieres proponer un tema o invitado envíanos un mensaje al INSTAGRAM https://www.instagram.com/masalladelabascula/
Puedes encontrar a Paola en https://www.instagram.com/psicoparker/
Y aquí te dejo los enlaces de los libros que nos recomendó en el podcast:
Comiéndome mis emociones - https://amzn.to/3lMvKXE
Deja de romper tus dietas - https://amzn.to/3k4PIwr
Como superar la adicción a la comida – https://amzn.to/3dA5v3G