Las Mañanas de Arucas,20 de octubre de 2021

20/10/2021 1h 33min
Las Mañanas de Arucas,20 de octubre de 2021

Escuchar "Las Mañanas de Arucas,20 de octubre de 2021"

Síntesis del Episodio

Alicia Hernández, coautora del cuento ‘El regalo del abuelo Pico’: “En diciembre presentaremos la segunda edición del libro con nuevas ilustraciones y con el texto adaptado al momento”
La escritora Alicia Hernández, junto a Raquel Ortíz y María Pérez, monitoras de educación ambiental, visitan la radio para contarnos la experiencia conjunta que ha significado la utilización del cuento ‘El regalo del abuelo Pico’, como herramienta educativa con los escolares del municipio para la divulgación de nuestro patrimonio.
En #lasmañanasdearucas de #radioarucas anuncian la reedición del cuento. Si quieres ser mecenas de esta segunda edición, puedes colaborar económicamente a través de este enlace:
https://www.canariasebook.com/.../el-regalo-del-abuelo-pico/

Los comercios #aruquenses se reinventan para ofrecer productos y servicios novedosos
En Radio Arucas entrevistamos a los empresarios Carolina Curbelo (dietista y nutricionista) y Fabiola Santana (artesana de la lana)
En el programa #lasmañanasdearucas de #radioarucas seguimos conociendo a los protagonistas del tejido empresarial #aruquense. Hoy están con nosotros Carolina Curbelo y Fabiola Santana.
La dietista y nutricionista Carolina Curbelo dice que “no deberíamos empezar una dieta que terminará algún día, lo mejor es comenzar un estilo de vida que dure para siempre”.
Por su parte, la artesana de la lana, Fabiola Santana, destaca en su intervención que “podríamos usar las manos para llegar al corazón”.
Este espacio lo realizamos en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Arucas -área coordinada por Óliver Armas- y la asociación empresarial Conoce Arucas.