En tiempos de confinamiento, hablamos de Hipotiroidismo y el Método RESHAPE con Montse Reus

18/04/2020 57 min
En tiempos de confinamiento, hablamos de Hipotiroidismo y el Método RESHAPE con Montse Reus

Escuchar "En tiempos de confinamiento, hablamos de Hipotiroidismo y el Método RESHAPE con Montse Reus"

Síntesis del Episodio

Esta vez tengo el placer de presentarte una persona muy especial. Una amiga que tiene un talento para comunicar y ayudar a las personas que quieren mejorar su salud.

Montse Reus, durante años sufrió de Hipotiroidismo causado por Tiroiditis Autoinmune o de Hashimoto. Actualmente está trabajando en el Proyecto Reshape para hipotiroidismo para que a tí no te pase lo mismo.
Su objetivo con el Método Reshape para Hipotiroidismo es poder darte el conocimiento y las herramientas para que retomes el control sobre tu vida y te sientas mejor.

Si tuviera que resumirlo en una sola frase sería: te ofrezco en él todo lo que a mi me hubiera gustado que me explicaran cuando me diagosticaron para evitar cometer errores y estar gastando tiempo y dinero en estrategias poco efectivas. Es por tanto un proyecto orientado a la solución y la mejoría de tu cuerpo y tu mente con Hipotiroidismo desde la propia experiencia y la experiencia de varios años de consulta.

Los beneficios de este magnífico curso son

Controlarás tu peso – adiós desajustes

Mejorará tu estado de ánimo y tu claridad mental

Volverás a sentirte vital cada día

Tus problemas digestivos (estreñimiento, ardores, hinchazón) mejorarán

Recuperarás tu forma física con ejercicios adaptados a tus capacidades

Reducirás tus niveles de estrés negativo

Ahorrarás tiempo con recetas deliciosas, sanas y sencillas

Y lo mejor de todo, sólo hasta el 20 de Abril su precio estará rebajado un 40% ¡200 euros menos! Con una garantía de 10 días!!

Si estás interesada/o en este método te recomiendo que te inscribas al webinar gratuito sobre hipotiroidismo que impartirán mis amigos del Método RESHAPE:
Enlace: https://bit.ly/2zZNHQe

Más episodios del podcast Las entrevistas de Joaquim Lamora