HN - T1 - Domingo 18 de Noviembre 2012 - Azul y Negro, Björk, Scott Walker, Jim James, etc...

18/11/2012 1h 35min
HN - T1 - Domingo 18 de Noviembre 2012 - Azul y Negro, Björk, Scott Walker, Jim James, etc...

Escuchar "HN - T1 - Domingo 18 de Noviembre 2012 - Azul y Negro, Björk, Scott Walker, Jim James, etc..."

Síntesis del Episodio

Nueva terapia musical dentro del Hospital Neptuno como cada semana, pero en esta ocasión os avisamos de que se trata de una terapia musical un poco difícil de digerir pero no por ello exenta de calidad musical.

Para empezar escucharemos el adelanto del 12º álbum de la 2ª etapa de Azul y Negro descubriendo un radical cambio de sentido, luego os recomendamos el último vídeo de Björk escuchando la canción, que aunque no es novedad musical, sí lo es en el ámbito del videoclip, también escuchamos lo nuevo, después de 6 años de silencio, del gran Scott Walker o también habrá momento para escuchar el genial single de Jim James, guitarrista de My Morning Jacket.

Esta semana "El Hombre Mecánico" de Pedro Marín se vuelve a ausentar del programa puesto que está enfrascado en el rodaje, que él dirige, de su nuevo videoclip, Andrés Calvo nos deleita con Dave Gahan semanas después de descubrirnos al otro gran ego de DM, Martin L. Gore y en "La Habitación del Pánico" de Sergio Martín rendimos tributo a una de las bandas australianas de mayor éxito de los últimos 30 años.

Ya sabes, Hospital Neptuno, la mejor terapia para los enfermos de la música, todos los domingos a las 17:00 en TT Radio http://ttradio.es.tl/

Lo bueno, si es nuevo, ¡dos veces bueno!

Puedes seguir el Facebook de TT Radio aquí:

http://www.facebook.com/TTRadioAlicante

o seguir a José Antonio Ayala en Twitter: http://twitter.com/EAJ31

Más episodios del podcast HNMag - El POP sin complejos