La Hostelería de Gran Canaria a corazón abierto

26/03/2024 56 min Temporada 1 Episodio 1
La Hostelería de Gran Canaria a corazón abierto

Escuchar "La Hostelería de Gran Canaria a corazón abierto"

Síntesis del Episodio

En el episodio de esta semana conocerán a Alfredo Montes, nuevo presidente de la Academia de Gastronomía de Las Palmas, el cual nos desgranará a grandes trazos el nuevo y prometedor camino que parece afrontar la hasta ahora desconocida institución.
Con Samu González de Maillard Vinos y Distribuciones conocimos sus vinos y brindamos con uno de ellos, esperando conocer pronto la nueva sorpresa conejera en forma de espumoso.
Y qué decir de Miguel Herrera (Camino al Jamonal) y Ale Mederos (ANTEO Bar Gastronómico), dos grandes de los fogones grancanarios.
Creo que entre todos dimos un buen repaso sin pelos a la lengua pero de manera constructiva sobre los problemas que afectan al sector a día de hoy. Seguiremos ahondando en el tema pero sería interesante que lo escucharan para hacerme llegar su opinión al respecto