Escuchar "T1 E6: Marketing Digital B2B: Segmentación, Estrategia y Conversión"
Síntesis del Episodio
En este episodio, Camila Vélez, líder de marketing digital de Motorola Solutions para Latinoamérica, nos guía por el mundo del marketing B2B. Descubrimos cómo las estrategias como account-based marketing, retargeting y el uso de plataformas como LinkedIn y Google permiten conectar de forma más efectiva con los clientes. Además, hablamos de la importancia del contenido educativo, los testimonios reales y la optimización continua para generar confianza y lograr resultados medibles.
Más episodios del podcast Frecuencia Motorola
T1 E3: Aprender haciendo (y fallando)
28/07/2025
T1 E2: Tu propuesta de valor sí importa
08/07/2025
T1 E1: Visión, partners y futuro
28/05/2025
Frequência Motorola
28/05/2025
Frecuencia Motorola
28/02/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.