Escuchar "T1 E4: Marcas con Propósito: Humanizando la Tecnología"
Síntesis del Episodio
En este episodio, Gina Acosta, líder de comunicaciones corporativas para Motorola Solutions en Latinoamérica, nos revela cómo las marcas pueden trascender más allá del producto. Exploramos el poder del storytelling, la importancia del propósito corporativo y cómo construir conexiones genuinas con clientes y colaboradores. Desde el "Golden Circle" hasta el "storydoing", descubre cómo Motorola transforma la tecnología en una experiencia humana que inspira confianza y fidelidad.
Más episodios del podcast Frecuencia Motorola
T1 E3: Aprender haciendo (y fallando)
28/07/2025
T1 E2: Tu propuesta de valor sí importa
08/07/2025
T1 E1: Visión, partners y futuro
28/05/2025
Frequência Motorola
28/05/2025
Frecuencia Motorola
28/02/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.