Escuchar "Foro de la Comunicación 1x11: La publicidad programática"
Síntesis del Episodio
Hoy analizaremos la publicidad progrmática, una modalidad de compraventa de espacios publicitarios que acapara el 70% de la inversión publicitaria digital a nivel global.
Para ello contamos con unos grandes expertos que nos ayudaran a analizar el presente y el futuro de esta modalidad.
- Plácido Balmaseda, director general de WeMass.
- Manuel Perpiñán, CEO de Placebo.
- Javier Blanquer, director de Marketing y Estrategia Digital de IFEMA.
- David Lahoz, product strategist en Tappx y profesor en The Valley.
Para ello contamos con unos grandes expertos que nos ayudaran a analizar el presente y el futuro de esta modalidad.
- Plácido Balmaseda, director general de WeMass.
- Manuel Perpiñán, CEO de Placebo.
- Javier Blanquer, director de Marketing y Estrategia Digital de IFEMA.
- David Lahoz, product strategist en Tappx y profesor en The Valley.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.