#7 Desafíos operativos y gestión de talento en el Retail

04/07/2024 52 min

Escuchar "#7 Desafíos operativos y gestión de talento en el Retail"

Síntesis del Episodio

En el nuevo capítulo de Flagship, contamos con tres invitados excepcionales. EN primero lugar , nos acompaña Homero Garza Escobar, Director Nacional de Operaciones y Omnicanalidad en Shasa, quien nos habla de la importancia del talento en el Retail y cómo mantener a un equipo motivado y comprometido .
También contamos con Diego Hernández Pérez M., Director Nacional de Operaciones, Retail y Expansión en Farmacias Especializadas, quien nos comparte su perspectiva sobre los retos de atender a diferentes generaciones y los desafíos operativos de gestionar productos farmacéuticos de alta especialidad.
Finalmente, Germán Pedroza, General Manager de Sensormatic en México, nos ofrece su visión sobre cómo la tecnología puede transformar la experiencia del cliente y la importancia de seleccionar las soluciones tecnológicas adecuadas.

Más episodios del podcast Flagship