Ep. 95: Cómo ser valiente

09/08/2022 55 min
Ep. 95: Cómo ser valiente

Escuchar "Ep. 95: Cómo ser valiente"

Síntesis del Episodio

Ella es Janella Muñico. Cuando inició la pandemia se preguntó: "si hoy fuera el último día de mi vida ¿sentiría que cumplí con mi misión en el mundo?"

Y la respuesta fue NO.

✨ "Soy arquitecta de profesión, emprendedora por herencia y curiosa de nacimiento. Pasé por muchos trabajos buscando el "trabajo soñado" sin éxito, así que decidí ser emprendedora sin saber TODO el impacto emocional que esto causaría en mí"

✨ Luego de 5 años comprendí que lo que realmente tenía que hacer era mirarme con amor y sin juicio, entender que todo es un proceso y que este era el mío.

✨ Aprendí a amar mi luz. Hoy a través de mi Instagram busco guiar a las personas a que hagan una pausa al ruido mental y que se escuchen.

✨ Que comprendan que sentirse vulnerables es normal, que se sacudan los miedos y sigan adelante. Los invito a ser ese adulto que necesitaban cuando eran niños"

Soy Catherina, y mi Propósito de Vida es que descubras el tuyo.
Encuéntrame en Instagram como @catherina.coachdeproposito, en Linkedin como Catherina Espinoza o por Whats App +51979789101