Daniel Jaimes, La Conciencia como Emprendimiento

04/09/2019 35 min Temporada 2 Episodio 18
Daniel Jaimes, La Conciencia como Emprendimiento

Escuchar "Daniel Jaimes, La Conciencia como Emprendimiento"

Síntesis del Episodio

A Daniel nos lo trajo nuestro Chef Ray Hevia, quien después de mucho tiempo compartió micrófonos para entrevistar a tan curioso personaje y le llamamos así porque convertir el pensamiento en emprendimiento, desde un punto de vista de desarrollador no es común ni fácil.
Daniel es un orador, científico criminal, poeta y tiene algo de loco, porque hay que tener ese toque de locura para convertir los sentimientos en acertadas palabras que te obligan a mover.
En el momento en el cual, ésta entrevista se hace pública, Daniel  decidió vivir la experiencia del inmigrante venezolano y dejar constancia en su próximo libro, el cual espera traer desde Perú, a donde llegó caminando.
Y aquí les dejamos la entrevista a este joven pensador y hacedor de conciencias, desde las alturas andinas al corazón del Inca.