El Radioscopio Nº 189. ¿Por qué fracasan las parejas?.

19/10/2018 30 min
El Radioscopio Nº 189. ¿Por qué fracasan las parejas?.

Escuchar "El Radioscopio Nº 189. ¿Por qué fracasan las parejas?."

Síntesis del Episodio

¿Os preguntáis por qué después del verano, cuando las programaciones de las emisoras ya han comenzado, El Radioscopio no ha vuelto todavía?
La periodista y el divulgador han estado reflexionando estas vacaciones (sobre todo ella) y no tienen muy claro si su relación funciona. El radioscopio les teletransporta al psicólogo granadino Ramón Nogueras, quien en la actualidad trabaja en Barcelona, donde además es también profesor de psicología de las organizaciones en la Escuela Mediterrani y en diversos posgrados. Nogueras es también un gran divulgador, y su charla "¿por qué fracasan las parejas?" se ha hecho viral. Con Ramón descubriremos qué es el Laboratorio del Amor, los distintos tipos de parejas existentes, las diferencias de comunicación entre hombres y mujeres... y, sobre todo, si Susana y Emilio tienen futuro como pareja.
Emisión del programa El Radioscópio, presentado por Susana Escudero y Emilio García. Emitido en Canal Sur Radio y en RAI Granada, el 19 de octubre de 2.018.