El Radioscopio Nº 155. 3 Minute Thesis. Tu tesis en 3 minutos. (Audio reparado).

27/02/2017 54 min
El Radioscopio Nº 155. 3 Minute Thesis. Tu tesis en 3 minutos. (Audio reparado).

Escuchar "El Radioscopio Nº 155. 3 Minute Thesis. Tu tesis en 3 minutos. (Audio reparado)."

Síntesis del Episodio

¿Es posible explicar una tesis doctoral en sólo tres minutos? Sí, lo es. Eso es lo que tienen que hacer los participantes del Concurso Internacional 3 Minute Thesis, al que por primera vez se suma la Universidad de Granada. El Radioscopio se cuela en los ensayos de los 6 finalistas que tendrán que defender su exposición en un máximo de 3 minutos, y con el único apoyo de una diapositiva estática.
Programa financiado con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - FECYT - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Emisión del programa El Radioscópio, presentado por Susana Escudero y Emilio García. Emitido en Canal Sur Radio y en RAI Granada, el 18 de febrero de 2.017.