El Partido de la Una 01.08.2025

01/08/2025 59 min

Escuchar "El Partido de la Una 01.08.2025"

Síntesis del Episodio

Comenzamos con el no del Juez Único de Competición a la petición de aplazamiento del primer partido de Liga por parte del Real Madrid. Considera que no hay causa de fuerza mayor. El Real Madrid va a recurrir la decisión.
LaLiga gana el pulso al Real Madrid
Analizamos con Dani García Lara, nuestro doctor en asuntos madridistas, todo lo relativo a la actualidad del equipo blanco, comenzando por esos escuetos 15 días que tendrán para preparar el comienzo de la campaña.
En el Atlético de Madrid ha sido una semana repleta de presentaciones en la que se ha hablado sin tapujos del ferviente deseo de ganar títulos. El club rojiblanco recompró al central uruguayo Mouriño para traspasarlo a continuación al Villarreal. Simeone prueba un once en el que pueden estar hasta cuatro de los nuevos fichajes.
El Rayo Vallecano  ha presentado sus nuevas equipaciones, que no agradan a buena parte de la afición porque sigue sin aparecer la histórica franja. La secretaría técnica trabaja para fichar al extremo del Valencia, Fran Pérez. Este sábado amistoso contra el West Bromwich Albion.
El Rayo Vallecano presenta sus nuevas equipaciones
En el Getafe hemos podido ver a Nyom entrenándose con el primer equipo. Gusta Iván Azón como refuerzo para la delantera. Este sábado juega en Inglaterra contra el Hull City.
En el Leganés han presentadoa Marvel, defensa central procedente de la cantera del Real Madrid. Este sábado, amistoso contra el Alcorcón en la Instalación Deportiva Butarque.
Marvel: "El Leganés es un salto en mi carrera, prometo darlo todo"
La plantilla del Barcelona, con De Jong o Gavi a la cabeza, salen en defensa de Ter Stegen, ahora que el guardameta está en un momento bajo, por su lesión y por su enfrentamiento con el club.
Charlamos con una leyenda de nuestro deporte, con Felipe Perrone, capitán de la selección española de waterpolo. Felipe acaba de cerrar una extraordinaria carrera con el oro en los Mundiales de Singapur.
TMDAUD20250801_0014
Contamos la última hora del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 de la mano de Juanma Fernández.
Acabamos con baloncesto, escuchando a Yusta y López Arostegui, concentrados con la Selección española.
Yusta: “Tengo que dar ese plus que otros no dan para ganarme un sitio en el Eurobasket”
Estudiantes ha anunciado la continuidad de Granger y Fuenlabrada ha dado a conocer su primer fichaje, el ala-pivot Romaric Belemene.