Juan Luis Bour Radio Delta 22/10

23/10/2025 6 min
Juan Luis Bour Radio Delta 22/10

Escuchar "Juan Luis Bour Radio Delta 22/10"

Síntesis del Episodio

"De aquí al fin de semana no va a haber novedades, básicamente por la posibilidad de un cambio en la política económica y monetaria. Es un tipo de declaración donde no se puede anticipar nada por la elección. Nadie sabe muy bien cómo van a terminar las elecciones. No podemos dar por descontado que todo se resuelve ahí"
"Hay incertidumbre donde la mayoría de los agentes económicos preveen algún ajuste cambiario. La demanda supera la oferta y el precio sube"
"Nunca ha habido un apoyo de parte del Tesoro, tenés un acuerdo con el Fondo y un par de puntos que están funcionando: las exportaciones de energía, una buena cosecha, se puede hacer un catch-up para estabilizar y crecer. Necesitás que todo el mundo te crea"
"Argentina no es un país altamente endeudado pero no con el sector privado. Podés salir a colocar deuda el día que el Riesgo País no sea de 1000, 1500 puntos"