Emiliano Cagnaci Radio Delta 22/10

23/10/2025 7 min
Emiliano Cagnaci Radio Delta 22/10

Escuchar "Emiliano Cagnaci Radio Delta 22/10"

Síntesis del Episodio

"En la Universidad entendemos que hay un incumplimiento de parte del Poder Ejecutivo: tiene que fijar las partidas presupuestaria. Hay una negación, una resistencia a hacer esto"
"Acá lo que vemos es incumplimiento. El Gobierno promulga la ley de manera mentirosa. Con la quita de retenciones se perdieron cuatro años completos de funcionamiento completo de las facultades"
"Esto es una decisión política de darle la espalda a la sociedad, a las universidades y al Poder Legislativo. Le están dando la espalda a la democracia"
"Los denunciados son Milei, Francos y Sandra Petovello, los que firmaron la ley"
"Esta ley ¡recupera! el poder adquisitivo a lo perdido desde Diciembre de 2023. Cuando nos juntábamos a la discusión paritaria, en vez de ser una charla de partes, era un monólogo. Este año ni siquiera nos llamaron"