Nota Ecovida 2.0 RPF- Nidia Alvarado- Direc. Pueblos Originarios y Diversidades Culturales- CONVERSATORIO- 29-05-2025.

29/05/2025 14 min
Nota Ecovida 2.0 RPF- Nidia Alvarado- Direc. Pueblos Originarios y Diversidades Culturales- CONVERSATORIO- 29-05-2025.

Escuchar "Nota Ecovida 2.0 RPF- Nidia Alvarado- Direc. Pueblos Originarios y Diversidades Culturales- CONVERSATORIO- 29-05-2025."

Síntesis del Episodio

✳️📣Audio Nidia Alvarado - Directora Pueblos Originarios y Diversidades Culturales- Subsecretaría de Pueblo Originarios y Diversidades Culturales-
🤝🙌🏳️‍🌈❤️💛💚💙💜🌳🍃🍂

⏹ https://www.instagram.com/culturayeducacionush/?hl=es

🌐 https://www.facebook.com/UshuaiaMunicipalidad


✳️En Ecovida 2.0 Nueva Generación ➡️Radio Pública Fueguina ➡️Nidia Alvarado nos brindó detalles del➡️ CONVERSATORIO “TESTIMONIO HISTÓRICO DE USHUAIA: 🍃RESERVA NATURAL URBANA BOSQUE YATANA”👉 En el marco del #DíaInternacionaldelosMuseos.🏛


✳️Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de #Ushuaia se llevará adelante el conversatorio 👇

❎“Testimonio histórico de Ushuaia: Reserva Natural Urbana Bosque Yatana” 🌳🌿🍂🌎👇

🗓Este viernes 30 de mayo

⏱A las 18:00 horas

📍En el Museo de la Ciudad –
📍Casa Pena.


✳️En articulación con la #ComisióndeAntiguosyPionerosPobladores, relatará la historia de la familia #Alvarado y su llegada a #Ushuaia, su relación con los antiguos #pobladores,🗣 la #tierra🌎 y el #bosque 🌳hasta la actualidad.

✳️Hoy es considerado Sitio Histórico “María López Alvarado”, donde la #FundaciónCultivar🍃 trabaja en la #recuperación y #protección del #bosquenativo de #Lenga.


👉Para más info sobre el #conversatorio, así como las diversas actividades que la #SecretaríadeCulturayEducación promueve
👉Podrán visitar las rede en 👇🙌🙋🙋‍♂

➡️ @culturayeducacionush


⏺Aquí la nota completa🎧

29-05-2025

Más episodios del podcast Eco Vida Ambiente