1-Sonido Alfa 30 minutos-Método Silva

23/08/2019 30 min
1-Sonido Alfa 30 minutos-Método Silva

Escuchar "1-Sonido Alfa 30 minutos-Método Silva"

Síntesis del Episodio

Acabado el curso del Método de Silva con 47 podcast. Empezamos con los sonidos para las meditaciones
y seguidamente haremos el curso rápido de 7 audios
y así se completará todo el método.

1.El Sonido Alfa
La frecuencia Alfa realmente no tiene ningún sonido ya que la Alfa son 10 cps y la capacidad auditiva esta en un rango de 20 cps y no mas alto que 20,000, así que ¿Qué es lo que llamamos el sonido Alfa?
Bueno lo que José Silva hizo fue tomar un reproductor de audio que generaba 600 ciclos e interrumpimos el sonido 10 veces por segundo creando así las mismas frecuencias que crea el cerebro pero convertidas en ondas de sonido y esto es lo que llamamos el sonido Alfa.
El cerebro tiende a seguir la frecuencia de los sonidos que escucha, es por eso que hemos convertido la frecuencia Alfa en sonido para que el cerebro siga este sonido y así entre mas fácil y rápido al nivel mental de Alfa.