#6 Patricio Astolfi, Director General de Nestlé Guatemala y Malher - Visión a Largo Plazo, Cómo Reestructurar una Empresa, Diferencias Culturales

03/12/2020 51 min Temporada 1 Episodio 6
#6 Patricio Astolfi, Director General de Nestlé Guatemala y Malher - Visión a Largo Plazo, Cómo Reestructurar una Empresa, Diferencias Culturales

Escuchar "#6 Patricio Astolfi, Director General de Nestlé Guatemala y Malher - Visión a Largo Plazo, Cómo Reestructurar una Empresa, Diferencias Culturales"

Síntesis del Episodio

Patricio Astolfi es actualmente Director General de Nestlé Guatemala y Malher, y tiene una larga y exitosa trayectoria en Nestlé. Él ha estado en esta empresa desde el 2001, y ha ocupado puestos de Managing Director en Angola, Costa de Marfil y en El Salvador. En este episodio, Patricio nos comparte sobre su trayectoria, y nos habla sobre la visión a largo plazo, cómo reestructurar una empresa y las diferencias culturales.  | Este episodio es presentado por Actimo America, la plataforma líder de Apps de empleados. Actimo combina herramientas de comunicación, capacitación y liderazgo en una plataforma 360. Su misión es ser un copiloto para tus empleados, para mantener su productividad y felicidad de una manera automatizada e inteligente. Visita la pagina actimoamerica.com y solicita un DEMO personalizado gratis hoy. Síguenos en TikTok e Instagram como @conversacionesconceos y no olvides seguir el podcast en tu app favorita de podcasts para no perderte ningún episodio.