#16 Experiencias educativas en la Era Digital, con Socorro Valero, Francisco Anaya-Puebla, Fernando Solís y Javier Lezama. Julio Guerrero Mondaca y Laura Herrera en la conducción

04/11/2020 47 min
#16 Experiencias educativas en la Era Digital, con Socorro Valero, Francisco Anaya-Puebla, Fernando Solís y Javier Lezama.  Julio Guerrero Mondaca y Laura Herrera en la conducción

Escuchar "#16 Experiencias educativas en la Era Digital, con Socorro Valero, Francisco Anaya-Puebla, Fernando Solís y Javier Lezama. Julio Guerrero Mondaca y Laura Herrera en la conducción"

Síntesis del Episodio

De la integración de tecnología digital a la Educación ANTES de la pandemia, del rol de l@s profesor@s en las Experiencias educativas en la Era digital,  del futuro de la Educación con tecnología digital  y mucho más, te lo contamos en el decimosexto episodio de Aula Abierta.
ÍNDICE DEL EPISODIO 
(00:20) Editorial: Experiencias educativas en la Era Digital. 
(03:40) Saludo y estructura del episodio 16. 
(05:15) Presentación de l@s invitad@s: Socorro Valereo, Francisco Anaya-Puebla, Fernando Solís y Javier Lezama. 
(07:59) Mesa de discusión: Experiencias educativas en la Era Digital. 
(61:45) Evento del Mes: 3raedición del Festival internacional INMERSIVA, con Ary Ehrenberg. 
(64:25) Datos de contacto del podcast Aula Abierta. 
DATOS DE CONTACTO 
🐦twitter.com/AulaAbiertaPod 
📷instagram.com/aulaabiertaoficial 
🐦twitter.com/zergiorubio 
🐦twitter.com/CCDmx 
💌 [email protected] 
CRÉDITOS   
Aula Abierta es una idea original de Sergio Rubio-Pizzorno, realizada como una colaboración entre el Centro de Cultura Digital y Sergio Rubio-Pizzorno.

Más episodios del podcast Aula Abierta