Algo Contigo 25/01/22

25/01/2022 2h 52min
Algo Contigo 25/01/22

Escuchar "Algo Contigo 25/01/22"

Síntesis del Episodio

💖ALGO CONTIGO💖
25/01/22

Comenzamos el programa de hoy hablando con Marina González, una mujer con un duro testimonio que deja patente las injusticias que a veces se cometen con quien menos lo merece, y es que con dos niños pequeños a su cargo, se encuentra con que su casa es declarada en ruina impidiéndole vivir en ella.

Homenajeamos a Dmis Roussos y hablamos con la presidenta de la asociación de autónomos de Asturias Patricia Oreña para comentar con ella la situación de este colectivo. Tiempo también para el espacio “Eso que tú me das” con Adán Fernández, hoy con la presencia de Beatriz Fernández de la asociación española de pacientes con discinesia ciliar primaria.

Continuamos con homenajes, recordamos con cariño a la gran Etta Jones para hablar a continuación con Dany Dinamita, querido artistas asturiano en la sección “Gracias por la música”. La recta final del programa la encaramos con la música de Fran Juesas y la actualidad del mundo del motor en Asturias con Rafa Méndez.