La buena suerte

16/05/2023 7 min
La buena suerte

Escuchar "La buena suerte"

Síntesis del Episodio

Hola amigos de ZAX estamos de regreso con un nueveo video, esta vez les recomendare el libro "la buena suerte"
es un libro de Álex Rovira que nos cuenta una leyenda: Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?.
Con esta frase comienza la leyenda de «La buena suerte», un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.

Amigos de ZAX Magazine, queremos invitarles a que nos acompañen en nuestro canal de YouTube, para que me conozcan en persona, vean a nuestros invitados y puedan disfrutar de una forma más personal los temas que abordamos en nuestro podcast. Además, nos encantará que nos acompañen en nuestras redes sociales donde siempre publicamos temas que consideramos son de su interés, cabe señalar que hacemos el esfuerzo de publicar diferentes contenidos en todas las redes para que así ustedes siempre puedan encontrar algo novedoso.


Nuestra página, donde podrán ver nuestras ediciones mensuales, totalmente gratis.

www.zaxmagazine.com

YouTube

https://www.youtube.com/@zaxmagazine

Tik Tok

https://www.tiktok.com/@zaxmagazine?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Instagram

https://www.instagram.com/zaxmagazine/

Facebook

https://www.facebook.com/ZAXMagazine/