PODCAST #23 Emprender duele pero vale la pena

09/03/2020 22 min
PODCAST #23 Emprender duele pero vale la pena

Escuchar "PODCAST #23 Emprender duele pero vale la pena"

Síntesis del Episodio

Cuando nos queremos especializar hay algo que se llama repetición que es lo que a la larga nos convierte en maestros como dice un célebre autor: El éxito se construye a base de repetir pequeños esfuerzos día a día, básicamente el éxito es un hábito.

Lo digo porque me he dado cuenta en las conferencias que he ofrecido así como los webinars o simplemente compartiendo con amigos que repito mucho los principios de éxito y uno de ellos es acostumbrarse al dolor.

Te preguntaras ¿como así acostumbrarse al dolor? sip eso fue lo que dije, creo profundamente que el éxito es un viaje personal y BASTANTE solitario pues este consiste en escuchar tu voz interior y con regularidad por escuchar esa voz nos podemos convertir en el raro del grupo o de la familia.

Por eso te tocara llorar y muchas veces preguntarte el porque solo tu ves tus sueños y metas pero lo increíble de esto es que debes aprender a seguir a pesar de las lágrimas, no se trata de una simple expresión sino de un mandamiento de vida que cada empresario debería tener tatuado en la mente.

He visto gente con mucho talento caer ante el primer problema. He visto personas extraordinarias perderse en la vida, porque no son capaces de soportar los golpes que da la misma.

También he conocido gente “normal”, sin grandes talentos o habilidades, pero que tenían un espíritu de lucha inquebrantable. Sus limitaciones no les permitían ir rápido, pero su tenacidad les daba la posibilidad de avanzar sin importar lo que estaba pasando y tarde o temprano, terminaban logrando sus objetivos.

Como dice el viejo refrán “el trabajo vence al talento cuando el talento no se está esforzando”

No cualquiera puede ser empresario. Si quieres tener testimonio de lo que le digo, lee las biografías de los grandes de la historia. La gran mayoría de ellos pasó en sus inicios por retos que harían flaquear a cualquiera.

LA PALABRA DE SUPERACIÓN DEL DIA
Todo campeón fue una vez un luchador que se negó a rendirse Rocky Balboa