Escuchar "238-SUELTA LA DUDA Y SERÁS FELIZ ~ Siddharameshwar Maharaj "
Síntesis del Episodio
Este es el Maestro nada más y nada menos que de Nisargadatta y en este video nos muestra la importancia de dejar de darle atención a la Duda que para verdaderamente poder descansar en la Quietud de nuestro SER.
Sri Siddharameshwar Maharaj (1888–1936) fue un gurú en el Inchagiri Sampradaya fundado por su gurú Bhausaheb Maharaj , una rama del Navnath Sampradaya , la tradición de los 'Nueve Maestros' en la India. Sus discípulos incluyeron a los maestros Nath Nisargadatta Maharaj , Ranjit Maharaj , entre otros.
Puedes seguirnos también en nuestro Canal de Telegram: https://t.me/yosoytumismoser Facebook: @yosoytumismocanal Instagram: yosoy_tumismo Si quisieras ir más allá hacia una plena aplicación Práctica en tu vida cotidiana de las Enseñanzas del Advaita Vedanta, escríbenos a: ✅ Whatsapp: http://bit.ly/MásinfoyosoytumismoWA ▶️ Correo electrónico: [email protected]
Más episodios del podcast Yo Soy Tu Mismo Escuela de Sabiduría de la No dualidad por Ernesto León.
343-CAMINO O PAREJA ~Ernesto León
12/08/2025
341-SACRIFICIO Y AUTOENGAÑOS ~ ERNESTO LEÓN
12/05/2025
337- EL AMO DEL SABER- POR ERNESTO LEÓN
31/01/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.