Escuchar "111 BIS. Nuestro primer programa bis de tres cifras con temas nuevos de los diez anteriores y algunos anticipos."
Síntesis del Episodio
CARLOS CHAOUEN fué nuestro nº 100, y hoy escuchamos su canción mas emblemática SEMILLA EN LA TIERRA , ANTONIO DE PINTO, con AUXI VA, JORGE CASTRO, con VESTIDA DE LLUVIA, LA FANEGA, con LA PAREJA PERFECTA, MONCHO OTERO y RAFA MORA, con MADRID LA MEJOR CIUDAD, directo, VICKY GASTELO , a duo con CARLOS GOÑI, en directo, SI TU PIENSAS EN MI, ANA MARÍA DRACK, con TE DOY UNA CANCIÓN, de SILVIO RODRIGUEZ, PEDRO MAKAY,con EL PERIODIQUERO, en directo, AITOR VALENCIA, con EL TEATRO DE LA IRA, JOAQUIN LERA, con DESTINO HONOLULÚ, en directo, MANU CLAVIJO, con UNA PELOTA DE CAUCHO.
Traemos tambien tres avances,MARILIA, con CASI ME RINDO, ÍÑIGO COPPEL, con VER A UN AMIGO LLORAR, adaptación de Jacques Brel,en directo y LITTLE JOHN, de GUILLE TEJEIROUS, que los tendremos en programas próximos.
Traemos tambien tres avances,MARILIA, con CASI ME RINDO, ÍÑIGO COPPEL, con VER A UN AMIGO LLORAR, adaptación de Jacques Brel,en directo y LITTLE JOHN, de GUILLE TEJEIROUS, que los tendremos en programas próximos.
Más episodios del podcast Y de los cantautores. ¿Qué?
300 LIBERTAD 8
19/05/2017
136 Y de los cantautores ¿Qué? Julio HERNÁNDEZ, en directo desde Lavapies, sala El Colmo.
13/06/2016
134 Y de los cantautores ¿Qué? Julia LEON
11/06/2016
133 Y de los cantautores ¿Qué? BIS, con un tema más de los 10 artistas de los pasados programas-
09/06/2016
130 Y de los cantautores ¿Qué?. MONCHO OTERO
08/06/2016