Ep. 133. Como crear una foodtech, el futuro de la alimentación y comer insectos, con Alex de la Brena y Pato Gutierrez

04/05/2023 56 min Temporada 4 Episodio 133
Ep. 133. Como crear una foodtech, el futuro de la alimentación y comer insectos, con Alex de la Brena y Pato Gutierrez

Escuchar "Ep. 133. Como crear una foodtech, el futuro de la alimentación y comer insectos, con Alex de la Brena y Pato Gutierrez"

Síntesis del Episodio

Este es un episodio increíble sobre como crear una foodtech y emprender con propósito para crear la alimentación del futuro. Mis invitados son Alex de la Brena y Pato Gutierrez co-fundadores de Griyum y Santena respectivamente.

Alex y Pato son dos Mexicanos con historias grandiosas en su vida personal y profesional, a los que el destino cruzó gracias a su pasión por emprender y dejar huella en el mundo.

Alex creó Griyum la primera empresa Mexicana que ha apostado por desarrollar productos basados en insectos comestibles, especificamente grillos. Desarrollaron harina a base de grillos que máximiza la nutrición y genera mínimo impacto ambiental en su proceso productivo.

Por su parte, Pato fundó Santena una empresa que desarrolla productos a base de insectos comestibles. A hoy tienen más de 10 productos diferentes.

El destino y su camino emprendedor los cruzó y decidieron unirse para transformar la industria alimenticia y crear productos superiores basados en insectos comestibles...el resto de la historia la encuentras en este episodio ;)

______________________________________________________________________________________

*INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL EPISODIO*

Únete a nuestra comunidad en telegram: https://t.me/xtrategiapodcast

Suscríbete a nuestro newsletter: https://xtrategia.co/newsletter/

*ENLACES DEL EPISODIO*

Host - Oscar Durán: https://oscarduran.co/

Invitado - Alex de la Brena: https://www.linkedin.com/in/ingalejandrodelabrena/

Invitado - Pato Gutierrez: https://www.linkedin.com/in/patricio-gutierrez-ortega/

Sitio web Griyum: https://www.griyum.com.mx/

Sitio web Santena: https://santena.mx/

*SÍGUENOS EN REDES SOCIALES*

Instagram: https://www.instagram.com/xtrategiapodcast
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/xtrategiapodcast

Sitio Web: https://xtrategia.co/

Más episodios del podcast Xtrategia