Escuchar "300 | Sorteo 3 becas de formación y resuelvo dudas WordPress"
Síntesis del Episodio
Escuchar en iTunes Escuchar en iVoox Escuchar en Spotify
Índice de preguntas sobre WordPress1) ¿Qué software de grabación uso?, de Gonzalo2) ¿Cómo saber estadísticas de clicks?, de Elías3) Herramientas de redes sociales para WordPress, de Esther4) Cómo crear un contador animado en WordPress, de Eva5) Permitir subida de archivos en el checkout de WooCommerce, de JuanPlugin de la semanaContenido recomendado
1) ¿Qué software de grabación uso?, de Gonzalo
Respondida en el minuto 4:58
¿Qué software usas para grabar los videos? Es que veo que haces zoom de pantalla y pasas de pantalla en pantalla sin edición posterior. Yo uso camtasia, pero los zoom debo hacerlos en edición.
Enlaces relevantes
Cómo crear vídeos para dar formaciónCómo crear una plataforma de cursos online
2) ¿Cómo saber estadísticas de clicks?, de Elías
Respondida en el minuto 7:12
Hola Gonzalo,
Espero estes bien. Te contacto porque un cliente quiere hacer un landing page para probar cuantos de los que entran en su pagina compran.
La compra no se va a poder concretar pero el solo quiere saber quién intenta comprar.
¿Cómo podría hacer esto?
Saludos!
Enlaces relevantes
Cómo usar Pretty LinksCurso de Google AnalyticsFathom Analytics (respetando la privacidad)
3) Herramientas de redes sociales para WordPress, de Esther
Respondida en el minuto 10:35
Buenos días Gonzalo!!
Me gustaría encontrar un plugin/servicio para compartir las entradas del blog en mis redes sociales de manera que no afecte al SEO y sea responsive para móviles.
Estoy navegando en tus post y por internet pero no encuentro el nombre del plugin adecuado, ¿podrías echarme un cable?
También me gustaría añadir botones de redes sociales para que mis usuarios puedan compartir las entradas que leen en sus redes sociales.
Un saludo
Enlaces relevantes
Plugin Blog 2 SocialPlugin scriptless social sharing
4) Cómo crear un contador animado en WordPress, de Eva
Respondida en el minuto 13:09
Hola Gonzalo,
Te escribo a ver si conocieras o has utilizado algún plugin que permita hacer el efecto de que aparezca como contando un número de inscritos y se quede en una cantidad final.
No sé si me explico bien. Por ejemplo poner que hay 10000 inscritos pero que aparezca como contando rápidamente y se pare en la cantidad que le pongas.
Muchas gracias.
Saludos.
Enlaces relevantes
Plugin counter number showcase
5) Permitir subida de archivos en el checkout de WooCommerce, de Juan
Respondida en el minuto 14:35
Hola Gonzalo necesito que los clientes me envíen una foto con su marca en el proceso de compra de WooCommerce.
¿Cómo puedo hacerlo?
Enlaces relevantes
Plugin Checkout Fields UploadsPlugin Easy Upload Fields
Plugin de la semana
Surge
Contenido recomendado
250. Establecer mínimo y máximo de caracteres en Gravity Forms
Curso de SEO básico en WordPress sin plugins
Aprende a crear y gestionar webs con WordPress de cero a profesional
+90 cursos en vídeo | +400 vídeos de la Zona Código | Soporte y comunidad privada
👉 Suscribirme
12€/mes · Sin permanencia · Con 15 días de garantía
La entrada 300 | Sorteo 3 becas de formación y resuelvo dudas WordPress es una artículo de Gonzalo Navarro.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.