Weekly Call con José Luis de Haro: Semana del 24 al 28 de febrero

23/02/2020 13 min Temporada 1 Episodio 5

Escuchar "Weekly Call con José Luis de Haro: Semana del 24 al 28 de febrero"

Síntesis del Episodio

Las noticias sobre el coronavirus seguirán marcando el pulso del mercado a medida que las grandes multinacionales buscan restaurar la normalidad en sus operaciones. Empresas como Toyota están reanudando lentamente la producción en China y vigilan de cerca el brote en Japón y Corea del Sur, aunque en Europa, Italia, se convierte en un nuevo epicentro de preocupación.
En el frente económico, la segunda lectura del PIB del cuarto trimestre se publicará el 28 de febrero. Los economistas esperan que éste se mantenga en el 2.1% mientras que la estimación inicial para el trimestre en curso es del 1,7%.
La temporada de resultados en EEUU comienza a perder fuelle, con solo 44 compañías del S&P 500 listas para presentar sus cuentas. Los minoristas serán el centro de atención con Macy’s, TJX Cos, Home Depot, Best Buy entre los grandes nombres que darán a conocer sus cifras. HP y Salesforce destacan entre los grandes nombres tecnológicos que harán lo propio.


Más episodios del podcast Weekly Call con Jose Luis de Haro