Entrevista con Ramon de Powerup

20/03/2018 1h 2min
Entrevista con Ramon de Powerup

Escuchar "Entrevista con Ramon de Powerup"

Síntesis del Episodio

Entrevista con Ramon de Powerup

Powerup es un juego de mesa basado en los dungeon crawler en 2D y con una temática muy pixelada en los típicos juegos de consola o arcade de 16 bits.

100% español este juego esta en campaña de crowdfunding en kickstarter, con un arte genial y con una gran jugabilidad, con 3 modalidades de juego, donde por supuesto están tanto el competitivo como el cooperativo donde podemos jugar de 1 a 5 jugadores.

Como en todo buen juego de los años 80 encontraremos diferentes heroes y jefes finales, pero todo ello hecho con el máximo humor.

Ramón el creador de este proyecto nos explica en esta entrevista que nos vamos a encontrar en Powerup y como se juega, así como muchas otras sorpresas del juego.

Sin duda en España se hacen juegos muy buenos y este es un ejemplo, ahora solo os queda ir a dar un vistazo a esta campaña que seguro que os hace meter para dentro en Powerup

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #powerup #kickstarter