Episodio 103: Del Draft de la NFL a Despotricar Contra el Estado Actual de la Inteligencia Artificial - Monologo

25/04/2025 14 min Temporada 8
Episodio 103: Del Draft de la NFL a Despotricar Contra el Estado Actual de la Inteligencia Artificial - Monologo

Escuchar "Episodio 103: Del Draft de la NFL a Despotricar Contra el Estado Actual de la Inteligencia Artificial - Monologo"

Síntesis del Episodio

En este episodio de Vulnerable, nos subimos al tren del Draft 2025 de la NFL para explorar un fenómeno que va mucho más allá del fútbol americano. ¿Cómo es posible que evaluadores expertos cambien de parecer por rumores de último minuto? ¿Y qué tiene que ver eso con la inteligencia artificial y la seguridad informática?

Desde la caída inesperada de Shedeur Sanders en el draft, hasta las decisiones de empresas que tiran a la basura soluciones efectivas solo por no tener “A.I.” en la etiqueta, este episodio es una crítica sin filtros al pensamiento de rebaño que domina tanto la NFL como la industria de la ciberseguridad.

Spoiler: ni la inteligencia artificial es magia, ni los perfiles de LinkedIn con brazos cruzados garantizan buen criterio.

Más episodios del podcast Vulnerable, el podcast de seguridad digital