Entrevista con el Vampiro y el legado de Anne Rice: Origen de las Crónicas Vampíricas

04/05/2025 1h 16min
Entrevista con el Vampiro y el legado de Anne Rice: Origen de las Crónicas Vampíricas

Escuchar "Entrevista con el Vampiro y el legado de Anne Rice: Origen de las Crónicas Vampíricas"

Síntesis del Episodio

¡Vótame en los Premios iVoox 2025! Anne Rice revolucionó la literatura de horror con Entrevista con el Vampiro, una novela gótica que transformó para siempre la figura del vampiro. Publicada en 1976, la obra ofrece una mirada íntima, melancólica y profundamente humana a través de los ojos de Louis, un vampiro torturado por su inmortalidad. Rice mezcla erotismo, filosofía y tragedia en una narrativa que da voz al monstruo, alejándose del terror clásico para construir una mitología oscura y seductora. Con este libro, dio inicio a las Crónicas Vampíricas, una saga fascinante que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Patreon: https://www.patreon.com/vuelodelcometa
YouTube: https://www.youtube.com/@vuelodelcometa
Twitch: https://www.twitch.tv/vuelodelcometa
Bluesky: https://bsky.app/profile/vuelodelcometa.bsky.social
Instagram: https://www.instagram.com/vuelodelcometa
Twitter: https://twitter.com/Vuelodelcometa
Telegram: https://t.me/vuelodelcometacomunidad
WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb16aSZEawdwoA2TD235
Facebook: https://www.facebook.com/Vuelodelcometa
Mastodon: https://mastodon.social/@Vuelodelcometa
Web: alvaroaparicio.net

Si quieres apoyar este y otros proyectos relacionados: https://www.patreon.com/vuelodelcometa o a través del sistema de mecenazgo en iVoox.

Y si quieres contactar con nosotros para una promoción, no dudes en ponerte en contacto a través de: [email protected] Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Más episodios del podcast Vuelo del Cometa