El Gozo, la Alegría y el Contentamiento Continuo

11/04/2025 2h 47min Temporada 1 Episodio 14
El Gozo, la Alegría y el Contentamiento Continuo

Escuchar "El Gozo, la Alegría y el Contentamiento Continuo"

Síntesis del Episodio

En este poderoso episodio, nos acompaña el pastor y evangelista Diego Vasilosky, quien saluda a toda la audiencia y comparte profundas reflexiones junto al pastor Héctor Medina. Hoy hablamos de la máxima expresión del ser humano: el contentamiento.

🔹 El enemigo quiere robarnos la alegría, pero el gozo del Señor es nuestra fortaleza.
🔹 Hablamos del fruto del Espíritu, la vida de Pablo y cómo aprendió a vivir en abundancia y en escasez.
🔹 Reflexionamos sobre el Edén terrenal y espiritual, las consecuencias del pecado, y la necesidad de volver al primer amor.

📖 También meditamos en historias bíblicas clave:

Moisés y la serpiente de bronce

Isaías y la visión del Rey de Gloria

El profeta Ezequiel y los huesos secos

El sacerdote Josué y la acusación del enemigo

Jesús llorando con Marta y María ante la muerte de Lázaro

🔥 Diego Vasilosky nos recuerda que es tiempo de profetizar, de cambiar nuestro lenguaje, de vestirse del poder de Dios, y confiar que Cristo viene pronto.

😂 Además, no falta el momento de humor chistonto con chistes y ocurrencias para levantar el ánimo.
📜 Incluye también poemas románticos del "Mercadito del Amor", ideales para nuestra sección Mediodía Romántica.

💬 Eliseo González comparte Salmos 119:11:

“En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti”.
Un llamado a reflexionar y evitar caer en las consecuencias del pecado.

🕊️ En tiempos difíciles como pandemias, pestes y necesidades, Dios nos llama a buscar su rostro, a no honrar más el fracaso ni la mentira, sino a caminar en fe, sabiendo que Él suple todas nuestras necesidades.

🎉 También celebramos el aniversario de la Iglesia Nuevo Tiempo, donde pastorean el pastor Héctor Medina y la pastora Leonor. Compartimos su historia de crecimiento, células y anexos.

"Volando Alto" es un podcast y programa de radio conducido por Eliseo Carlos González y el pastor Héctor Medina. Se trata de un espacio de interés general donde compartimos la Palabra de Dios, reflexiones, comentarios, noticias y buena música cristiana. Este programa nació en tiempos de pandemia con el propósito de llevar un mensaje de fe y esperanza a través de Radio Redimidos por Jesús Online.