Jueves 2 de junio de 2022

02/06/2022 5 min
Jueves 2 de junio de 2022

Escuchar "Jueves 2 de junio de 2022"

Síntesis del Episodio

Jn 17,20-26
En aquel tiempo, Jesús, alzando los ojos al cielo, dijo: «Padre santo, no ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

»Padre, los que tú me has dado, quiero que donde yo esté estén también conmigo, para que contemplen mi gloria, la que me has dado, porque me has amado antes de la creación del mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido y éstos han conocido que tú me has enviado. Yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos».

Todos

Buenos días Jesús!
Hoy he tenido que detenerme, parar, y pensar: hoy Jesús me está abriendo su corazón, esta mostrando su intimidad con el Padre.
Y entonces he empezado a flipar.
Hoy he escuchado la oración de Dios, tu oración Jesús. ¿Y qué pide Dios? ¿Por qué rezas Jesús? Rezas por la unidad. Para que seamos uno. Que no haya divisiones. Que seamos todos familia. Que reine el amor. Que todo sea verdad.

Que seamos uno. UNO. Eso es lo que más ilusión te hace. Lo llevas muy dentro. Es tu deseo más profundo. Lo que te mueve internamente. Está en el fondo de tu ser. Padre, que todos sean uno. Padre. Uno. Que sean. Todos. Uno. Como tú y yo. Uno… Sería increíble. Todos unidos, como una gran familia, sin divisiones, todos forofos de todos.

Ven Espíritu Santo. Quedan tres días para Pentecostés. Ven Espíritu Santo, haznos uno a todos. Como el Padre y el Hijo. Ven Espíritu de unidad. Ven Espíritu Santo. Empápanos, renuévanos, transfórmanos, quema las impurezas de nuestro corazón, haznos forofos de todos… Ven Espíritu Santo. Que haya unidad fuera y dentro de mi. Que todo sea verdad.