Episodio 27 : Equilibrando la relación de pareja con la paternidad " Diana Pardo "

16/12/2020 47 min Episodio 27

Escuchar "Episodio 27 : Equilibrando la relación de pareja con la paternidad " Diana Pardo ""

Síntesis del Episodio


·  Debemos de romper la creencia de que las mujeres somos multi- tareas , nuestros esposos deben involucrarse en el desarrollo de los pequeños.
·  Debemos  “ dejar ser ”  a nuestra pareja cuando se trata de cuidar a nuestros hijos , entender que su participación es importante .
·  La única forma de aprender a cambiar pañales , darles la mamila, sacarle los gases, peinarlos etc es a prueba y error , eso nos llevara a solidificar la relacion   con nuestros hijos , cuando lleguen a la adolescencia.
·  Si los padres estamos en la misma fiesta podremos entendernos mutuamente  ya que las responsabilidades compartidas demandan tiempo y energía  ( desarrollando la empatía. )
·  Recordar que no solo somos padres y despertar la sexualidad , compartiendo tiempo de calidad juntos  solo así , podremos mantener la llama de la pasión.
·  Usar la creatividad y la imaginación en nuestra relación de pareja podrá mantener el erotismo activo.
·  Diana Pardo : @dianapardopsicologadeparejas    Instagram


Me encantaría  que seas parte de esta comunidad y recibas tips y herramientas que te ayuden a fortalecer tu relación y tu día a día  decidiendo ser feliz  en Viviendo juntos sin enredos .
Si te gustó. este episodio y quieres que otras se enteren de este aporte , ayúdame a  compartirlo y  déjame un review en Spotify Apple  para que otros  puedan beneficiarse y nos encuentren .
Bendiciones
Síguenos en :
Instagram :  sinenredospodcast
Facebook :  Viviendo juntos sin enredos
Facebook life : jueves 10am hora California ‘’ sin enredos con Andrea “
Correo:  [email protected]
Youtube: viviendo juntos sin enredos
Spotify  / Apple Podcast: viviendo juntos sin enredos

Más episodios del podcast Vivir Sin Enredos