T2 E4 Movimiento intuitivo con Invitada Carla Rojas

16/02/2022 53 min

Escuchar "T2 E4 Movimiento intuitivo con Invitada Carla Rojas"

Síntesis del Episodio

En este nuevo episodio de Vivir lo que es nos acompaña Carla Rojas, profesora de educación física e impulsora del movimiento intuitivo en Chile.
Conversamos respecto a este nuevo concepto y el potencial de sanación que conlleva para quienes han tenido históricamente una relación conflictiva con la actividad física.
Desde nuestras experiencias personales conectamos también con vivencias que nos permiten empatizar con quienes sienten resistencia o miedo a la hora de ejercitarse o quizás sólo lo asocian a pérdida de peso y sacrificio.
Si lo anterior te representa, en este episodio encontrarás información valiosa sobre cómo resignificar ese vínculo con el movimiento y con tu cuerpo. Acompáñamos a hacer tribu en este proceso de reconectar con algo tan humano como el movimiento.
Puedes encontrar a Carla en @dusanamethod y a nosotras nos puedes seguir en @vivirloqueespodcast o nos puedes escribir a [email protected]